ARRIZO 5

EXTERIOR

ARRIZO 5 POSEE LUCES TRASERAS Y DE CONDUCCIÓN DIURNA HALÓGENAS Y FOCOS INTERMITENTES EN LOS ESPEJOS RETROVISORES.

LUCES HALÓGENAS POSTERIORES

EL ARRIZO 3 DESTACA POR SU GENEROSA HABITALIDAD Y UN MALETERO DE 430L.

LA TECNOLOGÍA ESPECIAL DE LA SUPERFICIE DEL NEUMÁTICO DEL NUEVO CHERY ARRIZO 5 PUEDE REDUCIR LA RESISTENCIA A LA FRICCIÓN AL RODAR LOS NEUMÁTICOS Y TAMBIÉN REDUCE EL RUIDO POR FRICCIÓN.

EL DISEÑO DEL ARRIZO 5 ESTÁ INSPIRADO EN EL AGUA, EL YIN-YANG Y LA ARQUITECTURA DE TEMPLOS, QUE DIO COMO RESULTADO UNA APARIENCIA MODERNA Y DEPORTIVA.

Arrizo5_12
Arrizo5_13
Arrizo5_15
INTERIOR
Arrizo5_10

EL DISEÑO DE INTERIORES DEL ARRIZO 5 ES MUY RAZONABLE, ESPECIALMENTE EN EL ESPACIO DE LAS FILAS TRASERAS, EL ESPACIO PARA LAS PIERNAS DE LA FILA TRASERA LLEGA A 919MM Y EL ESPACIO PARA LAS RODILLAS A 66MM PARA UNA MAYOR COMODIDAD DE LOS PASAJEROS.

EL MODELO ESTA EQUIPADO CON AIRE ACONDICIONADO; ALZAVIDRIOS ELÉCTRICOS DELANTEROS Y TRASEROS (ONE TOUCH); TECHO ELÉCTRICO (SUNROOF) Y CONTROL CRUCERO.

Arrizo5_11
Arrizo5_18
SEGURIDAD

ARRIZO 5 TIENE UN SISTEMA INMOVILIZADOR, QUE JUNTO A LA ALARMA Y LA LLAVE CODIFICADA INTENSIFICAN LA SEGURIDAD DEL VEHÍCULO. ADEMÁS, TIENE SISTEMA ISOFIX Y SEGUROS DE NIÑOS EN LAS PUERTAS TRASERAS.

ARRIZO 5 SE EXPUSO A IMPORTANTES PRUEBAS COMO MAISTERBCK Y CUBING, ADEMÁS DE REVISIONES COMPLETAS DE RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD.

Arrizo5_8
Arrizo5_18
Arrizo5_14

Formulario de Cotización

Formulario de Cotización